Congresos de Comissions Obreres de les Illes Balears | 4 mayo 2024.

José Luis García reelegido Secretario General de CCOO de les Illes Balears con el 87 % de los votos

Con el lema “Transformar el presente, construir el futuro” CCOO de les Illes Balears ha clausurado su 12 Congreso Confederal en el que se ha renovado el proyecto sindical para los próximo cuatro años y ha elegido Secretario General y Comisión Ejecutiva.

18/06/2021.
    Cloenda XII Congrés de CCOO Illes Balears

Hoy se ha clausurado el 12 Congreso de la Confederación Sindical de CCOO de les Illes Balears que se ha celebrado en el Teatro Sindical de su sede en Palma.

En el Congreso han participado un total de 108 delegados y delegadas de las delegaciones territoriales del conjunto de las islas de nuestra comunidad y de las diferentes federaciones de rama que integran el sindicato.

El congreso ha contado con la presencia de Unai Sordo, Secretario General de las Comisiones Obreras de España y entre otros cargos instituciones ha contado con la presencia de Francina Armengol, Presidenta del Govern de les Illes Balears y una amplia representación de partidos políticos, sindicatos y miembros de la sociedad civil.

El 12 Congreso ha renovado la confianza en José Luis García que ha sido elegido Secretario General del sindicato para un nuevo periodo de cuatro años.

Acompañarán a José Luis García, como miembros de la Comisión Ejecutiva, Elsa Cantero, Yolanda Calvo, Eva Cerdeiriña, Margarita Vicens,, Jesús Vega, Catalina Ginard, Carme Seguí, Maria Àngels Aguiló, Iván Santacasilda y Francesc Mellado.